Yes, we can…again

{xtypo_dropcap}O{/xtypo_dropcap}bama revalida su posición como presidente de uno de los países más poderosos del planeta. Así, pasamos del «Yes, we can» de su primera elección al «Yes, we can…again» de su reválida como máximo mandatario de EE UU.
Aupado a la victoria por el voto hispano, Obama afronta el enorme reto de gobernar de nuevo el país en el contexto de la mayor crisis económica global.
El reto es enorme, y las esperanzas anteriormente puestas sobre el primer presidente afroamericano de la historia en el país se fueron desvaneciendo, quizá por ser demasiadas, pero los americanos han vuelto a confiar en la sonrisa de Obama. Esperemos que, como ha dicho el propio Obama en su discurso de victoria, lo mejor esté por venir.
- En funcionamiento las nuevas instalaciones de control aduanero en el Puerto de Santander - 15 de abril de 2025
- CSIF denuncia el «precario» estado de los coches de la Policía Local de Camargo - 14 de abril de 2025
- Cuatro mujeres ciegas procesionarán con la Archicofradía de la Pasión, en Santander - 14 de abril de 2025