Vecinos de Antonio Cabezón y Francisco Giner se quejan del trato recibido por parte de dos concejales del PP

- «Vendrá al barrio cuando quiera y pueda, que no va venir cuando queramos nosotros»
Vecinos de Antonio Cabezón y Francisco Giner de quejan del trato recibido por parte de dos concejales del PP
Vecinos de Antonio Cabezón y Francisco Giner se han concentrado hoy a la puerta del Ayuntamiento de Santander, y han subido a entregar al despacho, después de pasar por registro, la petición al concejal Cesar Díaz ‘para que venga nuestro barrio a explicarnos el proyecto’ para su barrio.
‘Hemos conseguido hablar con el concejal y con la concejala Carmen Ruiz, a la puerta del despacho y nos ha dicho palabras textuales: «Que vendrá al barrio cuando quiera y pueda, que no va venir cuando queramos nosotros (vecinos de Santander)».
«Queremos manifestar nuestro enfado por el trato recibido por dos representantes de la ciudad de Santander, no entendemos el porqué de su cerrazón y falta de diálogo con todos nosotros», señala el colectivo vecinal.
Agregan que consideran que el Plan del Ayuntamiento ‘está cerrado’ y que no pretenden ‘hacernos partícipe de nada’, apuntan. ‘¿Por qué no tienen la valentía de decirlo claramente? ¿Por qué nos están obligando a estar permanentemente en los medios de comunicación?’, se preguntan.
Los vecinos reclaman ser recibidos por César Díaz para que les explique el proyecto del consitorio para el barrio. Además piden huertos urbanos en el barrio, acceso a poder aparcar en zona OLA, y que el barrio esté preparado para cualquier problema que pueda surgir entre los vecinos de estas calles, sobre todo de edad avanzada, como el acceso a las ambulancias, bomberos, etc. y recogida selectiva, entre otras peticiones.
- Santander celebra el Día de Europa iluminando las fachadas del Ayuntamiento y el Palacio de la Magdalena - 9 de mayo de 2025
- Detenido un joven por pintarrajear vagones de tren en Liérganes y Astillero - 8 de mayo de 2025
- Cantabria extrae 9 de los 41 lobos permitidos por el Plan de Gestión - 8 de mayo de 2025