Unión de Consumidores aconseja a los afectados por el concierto de Guetta que reclamen al administrador concursal

-La asociación considera que el concurso de acreedores de la empresa hace ‘prácticamente inútil’ otra vía judicial

Unión de Consumidores de Cantabria (UCC) aconseja a los afectados por la cancelación del concierto de David Ghetta que reclamen la devolución del importe de la entrada al administrador concursal de la empresa Delfuego Booking, S.L.
El 27 de octubre finaliza el plazo para comunicar los créditos. Dicha comunicación debe dirigirse al correo electrónico concursaldelfuegobooking@gmail.com, o bien a la dirección postal Pasaje de Peña 4, 7ª planta, 39008 de Santander. Los afectados han de hacer constar sus datos personales y la cuantía de lo reclamado.
La presentación del concurso de acreedores de la empresa organizadora del concierto “hace prácticamente inútil la interposición que se haya podido producir o produzca en vía judicial”, considera Enrique Solís, letrado de Unión de Consumidores, “puesto que el procedimiento concursal asume los créditos de los afectados, dejando a salvo -sin embargo- las reclamaciones que contra terceros intervinientes o implicados en el evento se pudieran efectuar”.
- El acto de conciliación entre Juan Carlos I y Revilla será el viernes 16 a las 10.00 horas - 11 de mayo de 2025
- Explota la batería de un patinete eléctrico en Gama y causa un herido - 10 de mayo de 2025
- Martínez Abad destaca la contribución del certamen literario ‘Gabino Teira’ al fomento de la escritura entre los más jóvenes - 10 de mayo de 2025