

Efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional detuvieron el día 21 a M.D.J.L., de 24 años y A.B.J, de 23 años, como presuntos autores de un delito de hurto en un centro comercial de la ciudad. A las 22,30 horas, los jóvenes fueron sorprendidos por los vigilantes de seguridad cuando salían del centro comercial sin pasar por caja, con cinco videojuegos para la consola Play Station 3, valorados en 300€, que sacaban en el interior de una bolsa de tela preparada para eludir las alarmas.
Desde la gran superficie se avisa a la Policia a los que se comunica que esa misma tarde la pareja había salido en otras dos ocasiones del centro comercial hacia el parking. Los jóvenes dicen que el coche en el que se han desplazado hasta allí se encuentra aparcado en el parking exterior, en donde, una vez localizado, encuentran seis videojuegos más y tres chaquetas de la marca «Adolfo Domínguez», que no pertenecen a este centro comercial. Los detenidos, que tienen antecedentes, pasaron a disposición judicial encartados en juicio rápido.
- El documental «Saudade» de Richard Zubelzu y Magda Calabrese se estrena en Filmin el próximo 23 de mayo - 7 de mayo de 2025
- La Guardia Civil rescata a tres jóvenes a más de 2.300 metros de altura - 7 de mayo de 2025
- Abril fue muy cálido y seco en Cantabria - 6 de mayo de 2025