Una exposición sobre la ciudad se lleva 300.000 euros de subvención


El pleno del Ayuntamiento de Torrelavega acordó ayer la concesión, con los votos favorables de PSOE, PP y PRC, y la abstención de ACPT, de una subvención de 300.000 euros al proyecto presentado por la ONG Coorcopar, para crear una exposición sobre la ciudad.
Esta exposición estará situada en el Centro Amanecer, donde está la sede de la ONG, e incluirá diversos espacios expositivos, con referencias históricas a Torrelavega, salas con dibujos animados para los niños y salas dedicadas al Medio Ambiente, Ocio y Deporte, así como un «tour virtual» por Torrelavega. En la fotografía, el sacerdote Miguel Ángel Fernández, presidente de Coorcopar, durante la presentación del Ecomenú el pasado enero.
- Cantabria actualiza el mapa de riesgos de incendios forestales - 26 de marzo de 2025
- Herido grave un joven por una colisión entre su moto y un autobús escolar - 26 de marzo de 2025
- Desmantelado un call center en Alicante desde donde se realizaban las estafas del «sicario» y del «hijo en apuros» - 26 de marzo de 2025