El Hospital Universitario Marqués de Valdecilla ha recibido la donación de varias tablets de 10.1 pulgadas y varios ebooks edición especial de Gerónimo Stilton por parte de la empresa Wolder, ubicada en Los Corrales de Buelna. Estos dispositivos electrónicos se destinarán a hacer más agradables a los niños ingresados las horas de estancia en el hospital. También estarán a disposición de los niños que acudan al aula hospitalaria, ubicada en la planta 10 del edificio 2 de noviembre.
El director gerente de Valdecilla, Julio Pascual, ha expresado su agradecimiento tanto al grupo Wolder como a todos los que han hecho posible esta iniciativa que repercutirá en una mejora de la asistencia de los niños ingresados y de sus familias.
Con este objetivo, Valdecilla cuenta con un aula hospitalaria concebida como un recurso educativo y como una herramienta dirigida a estimular el juego y la actividad lúdica en el contexto hospitalario.
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025