

La víctima tenía 40 años y era vecina de Lugones (Asturias)
Un hombre de 40 años, vecino de la localidad asturiana de Lugones (Siero), murió esta mañana como consecuencia de las lesiones sufridas al tocar supuestamente un cable de alta tensión mientras se encontraba trabajando en el tejado de la estación de Renfe de la localidad Reinosa.
La víctima, cuya identidad responde a las iniciales A. A. M., se encontraba realizando tareas de mantenimiento en el citado tejado y al moverse ha tocado un cable de alta tensión produciéndose la electrocución en ese momento. Posteriormente se llevó a cabo el levantamiento del cadáver y su traslado al tanatorio del Hospital Valdecilla para practicarle la autopsia.
A consecuencia del accidente, la estación estuvo sin suministro eléctrico entre las 11,00 y las 12,00 horas, lo que produjo retrasos en varios trenes de pasajeros de las líneas Santander – Reinosa, Madrid – Santander y Valladolid – Santander.
- Abril fue muy cálido y seco en Cantabria - 6 de mayo de 2025
- Una sentencia condena a la SRECD al pago de 7.500 euros a dos auxiliares por denegarles un permiso de formación - 6 de mayo de 2025
- Tres embarcaciones de recreo arden en Castro Urdiales - 6 de mayo de 2025