Un trabajador muere electrocutado en la estación de Reinosa
La víctima tenía 40 años y era vecina de Lugones (Asturias)
Un hombre de 40 años, vecino de la localidad asturiana de Lugones (Siero), murió esta mañana como consecuencia de las lesiones sufridas al tocar supuestamente un cable de alta tensión mientras se encontraba trabajando en el tejado de la estación de Renfe de la localidad Reinosa.
La víctima, cuya identidad responde a las iniciales A. A. M., se encontraba realizando tareas de mantenimiento en el citado tejado y al moverse ha tocado un cable de alta tensión produciéndose la electrocución en ese momento. Posteriormente se llevó a cabo el levantamiento del cadáver y su traslado al tanatorio del Hospital Valdecilla para practicarle la autopsia.
A consecuencia del accidente, la estación estuvo sin suministro eléctrico entre las 11,00 y las 12,00 horas, lo que produjo retrasos en varios trenes de pasajeros de las líneas Santander – Reinosa, Madrid – Santander y Valladolid – Santander.
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025
- El Carnaval de Santander 2025 contará con una gran gala, concurso de comparsas, gala infantil y el tradicional desfile - 21 de febrero de 2025
- Cantabria quiere acreditar su dispositivo de rescate en cuevas ante el Mecanismo de Protección Civil de la UE - 21 de febrero de 2025