Un joven de veinte años con antecedentes quemó el coche de su cuñado en Santander

Efectivos de la Brigada de Policía Judicial de la Policia Nacional detuvieron el día 23 a J.T.T. de 20 años, como presunto autor del los daños causados en el coche de su cuñado, al que prendió fuego el pasado día quince, cuando estaba aparcado en Nueva Montaña, quedando calcinado el techo y su parte delantera. El detenido mantiene una actitud muy agresiva con su familia, y los agentes encontraron un bote de disolvente en su casa y otras pruebas que le incriminan en el incendio.No quiso declarar en Jefatura y quedó en libertad con cargos, a disposición del Juez de Guardia.
El Peugeot 206 apareció quemado a las seis de la mañana del pasado día 15. Las primeras sospechas indicaban al cuñado de la victima como autor de los daños, quien mantiene una relación agresiva tanto con su hermana, que declara haber sido agredida por él, como con el cuñado. Los agentes de la Policía Judicial fueron reconstruyendo los pasos que había dado J.T. en esas horas, y también incautaron en su casa un bote vacío de disolvente, que pudo emplearse en el incendio. Una vez reunidas las pruebas pertinentes, le arrestaron el dia 23. El juven ya estuvo detenido por daños en el 2008.
- Se complica la batalla jurídica por el lobo en Cantabria - 24 de abril de 2025
- La Fiscalía de Cantabria consigue que se declare injusta la condena de una víctima del franquismo - 24 de abril de 2025
- Santander acogerá en mayo el 39º Encuentro sobre colaboración entre Puertos y Ciudades - 24 de abril de 2025