Un gigantesco rescate de 750.000 millones de euros para España e Italia, según la prensa británica
Los periódicos británicos ‘The Daily Telegraph’ y ‘The Guardian’ aseguran que Europa estaría trabajando en un gigantesco rescate a España e Italia, por valor de 750.000 millones de euros, en forma de compra de deuda pública de los países, en lugar de inyectar dinero en las arcas estatales.
Para llevar a cabo este gigantesco rescate, Europa utilizaría las herramientas Mecanismo de Estabilidad (ESM) y Facilidad Europea de Estabilidad Financiera (FEEF), para comprar la deuda de ambos países con problemas.
- Detenido un joven en Sarón con varios envoltorios de metanfetamina - 24 de febrero de 2025
- La Estrategia Territorial Integrada Sostenible-ETIS Santander 2030, protagonista de la Comisión de Desarrollo Sostenible - 24 de febrero de 2025
- La Plataforma Abolicionista de Cantabria convoca este miércoles una marcha contra la prostitución - 24 de febrero de 2025