-El plazo de la concesión será de diez años, con un canon anual mínimo de 8.000 euros
Un total de tres ofertas optan a la nueva concesión del servicio de cafetería y restaurante del campo municipal de golf de Mataleñas, que se ha licitado por un periodo de diez años y con un canon anual mínimo de 8.000 euros.
Según ha explicado el concejal de Deportes, Juan Domínguez, las tres ofertas deberán ser valoradas ahora por los técnicos para adjudicar la concesión, con la que se dará respuesta a una demanda de los usuarios del campo y se ampliarán las prestaciones que se ofrecen en las instalaciones.
Tras declararse desierto el procedimiento anterior para la adjudicación del servicio, la nueva concesión amplía el periodo de explotación y reduce el canon, lo que ha resultado más atractivo para los licitadores.
Los pliegos establecen que la concesión del servicio será por un periodo de diez años, con posibilidad de prórroga por un máximo de otros cinco años. Y el canon anual se ha fijado en un mínimo de 8.000 euros, frente a las 12.000 de la licitación anterior.
El concejal de Deportes ha recordado que la cafetería es un servicio orientado a los usuarios del campo de golf municipal, pero puede atender también a público general siempre y cuando no interfiera con el funcionamiento de las instalaciones deportivas.
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025