Todos los incendios forestales en Cantabria han sido extinguidos
Todos los incendios forestales que durante los últimos días se registraron en Cantabria han quedado extinguidos y a las 10:30 horas de hoy, lunes, no había ningún fuego en los montes de la región.
Las previsiones meteorológicas señalan la posibilidad de alguna tormenta en la tarde de hoy y la presencia de lluvias en el día de mañana, martes, por lo que es de esperar que esta situación de normalidad se mantenga.
La Dirección General de Montes, dependiente de la Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, considera previsible que en las próximas cuarenta y ocho horas, el próximo miércoles, sea desactivada la alerta y el operativo contra incendios vuelva a los niveles de vigilancia normales.
Los medios del operativo que están actuando durante el lunes están formados por 2 Técnicos de Guardia; 1 Emisorista; 13 Técnicos del Medio Natural (TAMN); 8 Cuadrillas de Operarios Forestales; 1 Helicóptero del Gobierno de Cantabria, y la Brigada de Refuerzo de Incendios Forestales (BRIF).
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025