

El Ayuntamiento de Santander ha suspendido la exposición de Bonsái, Suiseki y Kusamono, que había sido instalada en la explanada sur del Palacio de la Magdalena debido al mal tiempo.
Así lo anunció la concejala de Medio Ambiente, María Tejerina, quien recordó que, aunque en principio estaba previsto que pudiera visitarse hasta el próximo domingo, día 2, al tratarse de una muestra al aire libre, el Consistorio santanderino ha decidido clausurar la misma.
“Se trata de una singular exposición, que recreaban paisajes en los que pequeños ejemplares de bonsái comparten protagonismo con piedras, plantas y arena y que mostraba algunos ejemplos de Kusamono, una escenificación de los suelos y de la flora, representados, preferentemente, por una composición de vegetales silvestres de pequeño tamaño, con tierras, flores y piedras, que podrían verse afectados por las malas condiciones climatológicas”, explicó la edil.
- Gómez de Diego destaca la labor del Museo de Artillería de La Cavada en la conservación del patrimonio histórico - 23 de abril de 2025
- El documental ‘7291’, crítico con la gestión madrileña de las residencias de ancianos en pandemia, llega a Santander - 23 de abril de 2025
- La formación de Alvise Pérez se desmorona - 23 de abril de 2025