Siete años de Zapatero
Se cumplen siete años de Zapatero y nos cuesta encontrar ahora, tal como están las cosas, tintes positivos para agregar al balance de su gestión. Quizá alguna corbata bien combinada, o alguna medida suelta como la reducción de velocidad porque de verdad pensamos que la gente corre mucho, pero poco más.
Nos remontamos en el tiempo y lo mejor -por polémico- que podemos recordar de Zapatero no vino de él sino de sus hijas, con aquella improvisada fotografía vestidas con estilo gótico acompañando a Barack Obama, en una imagen que dio la vuelta al mundo virtual y originó no pocos debates sobre la estrafalaria indumentaria de las chavalas. Una anécdota, pero al menos quedará como algo que desentona del resto de su triste y gris etapa al frente del gobierno de España.
Dejará un país más pobre que nunca, con más parados que nunca y con el ciudadano y el pequeño empresario más acosado por nuevas leyes, nuevas normas y más gastos que nunca. Larga vida.
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025