Sepsi jugará otra temporada cedido en el Racing
EL CLUB CÁNTABRO SE RESERVA UN DERECHO DE COMPRA AL TÉRMINO DE LA TEMPORADA
BOLADO, INTERVENIDO AYER, ESTARÁ SEIS MESES DE BAJA
El Racing y el S.L. Benfica han llegado a un acuerdo para la cesión, hasta el 30 de Junio de 2010, del jugador rumano Laszlo Sepsi. La entidad racinguista se reserva un derecho de compra que, de ejercerse, significará la contratación del defensa por tres temporadas más. Sepsi se incorporará ya a la disciplina racinguista.
Ayer por la mañana, Iván Bolado, futbolista del Racing, fue intervenido quirúrgicamente de la rotura del ligamento cruzado anterior y de ambos meniscos de su rodilla izquierda. El Dr. Antonio Cruz, junto a la Dra. Puente, realizaron al jugador una ligamentoplastia del cruzado anterior, sutura del menisco interno y meniscectomía parcial externa. En principio las estimaciones indican que Iván empezará la rehabilitación en unos diez días, calculándose, inicialmente, el tiempo de recuperación en torno a los 6-8 meses, quedando pendiente de la evolución del futbolista santanderino.
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025