

Santander, a 16 de febrero de 2018.- Agentes de la Policía Nacional, detuvieron a lo largo de la presente semana, a dos varones y tres mujeres; el pasado lunes a M.E.S. de 32 años de edad, el martes a G.L.G. de 21 años, el miércoles a J.I.V. y a L.R.G. de 28 y 21 años respectivamente, y por último el jueves a M.E.S. nuevamente y a A.F.G, de 36 años. Sobre todos ellos, pesaban reclamaciones emitidas por distintos órganos judiciales, interesando la detención de los mismos.
Los detenidos, todos ellos con antecedentes, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.
En los días señalados, en diferente franja horaria, Agentes de las Brigadas de Policía Judicial de Santander, y de Seguridad Ciudadana de Torrelavega, realizando las funciones propias de auxilio que tienen encomendadas como miembros de Policía Judicial, dieron curso a las reclamaciones judiciales emitidas por distintos órganos de esa administración, y que interesaban la detención de dichos individuos, procediendo a la localización, y practicando la detención de los mismos.
En la mayoría de las ocasiones el origen de la solicitud se inició por la comisión de un hurto.
En el caso del citado M.E.S., las detenciones del lunes y el jueves, se produjeron ya que al acumular un alto número de antecedentes, las reclamaciones se emiten por diferentes órganos y en distintas fechas.
- Los juzgados de violencia de género en Cantabria registraron en 2024 casi siete denuncias al día - 31 de marzo de 2025
- El Puerto amplía el número de visitas guiadas debido al gran éxito de participación - 31 de marzo de 2025
- Pillado un pescador furtivo con siete kilos de percebes en Tagle - 31 de marzo de 2025