Se constituye el Patronato de la Fundación Santander 2016
El acto se celebrará mañana a las 11:15 horas, en el Palacio de La Magdalena
El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, presidirá mañana la constitución del Patronato de la Fundación Santander 2016, que tiene como objetivo impulsar la candidatura de la ciudad como capital europea de la cultura.
El acto tendrá lugar, a las 11:15 horas, en el Palacio de la Magdalena y comenzará con la firma del correspondiente acta notarial por parte de los seis patronos fundadores: el Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna; el presidente del Banco Santander, Emilio Botín; el consejero de de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano; el concejal de Cultura del Ayuntamiento, César Torrellas, y el director territorial del Banco Santander, Carlos Hazas.
Concluida la firma, intervendrán, por este orden, el alcalde de Santander, el presidente del Banco Santander y finalizará el Presidente de Cantabria.
- Detenido un joven en Sarón con varios envoltorios de metanfetamina - 24 de febrero de 2025
- La Estrategia Territorial Integrada Sostenible-ETIS Santander 2030, protagonista de la Comisión de Desarrollo Sostenible - 24 de febrero de 2025
- La Plataforma Abolicionista de Cantabria convoca este miércoles una marcha contra la prostitución - 24 de febrero de 2025