Se busca a un hombre de 82 años desaparecido en Comillas

- Salió a dar un paseo hasta Ruiloba, como era habitual, pero no regresó
Efectivos de emergencias buscan por tierra y aire a un hombre de 82 años desaparecido en la tarde de ayer en Comillas. El anciano salió de casa a dar un paseo hasta Ruiloba, como era habitual, pero no regresó.
En las labores de búsqueda participaron en la tarde y la noche de ayer efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local y voluntarios de las Agrupaciones de Protección Civil de Mazcuerras, Cabezón de la Sal, Santillana del Mar, Suances y San Vicente de la Barquera.
A primera hora de la mañana se han reanudado con miembros de la Guardia Civil, Policía Local y voluntarios de la Agrupaciones de Protección Civil de Suances y Reocin, a los que se acaba de sumar el equipo de rescate del helicóptero del Gobierno de Cantabria.
ACTUALIZACIÓN:
Una patrulla de la Guardia Civil ha encontrado al hombre de 82 años desaparecido en la tarde de ayer en Comillas. Efectivos de emergencias le buscan por tierra y aire, y ha sido localizado en un parque de la localidad, hasta donde se han desplazado sanitarios del 061 para examinarle.
- El MAS inicia con Néstor del Barrio sus «Encuentros con artistas» - 5 de mayo de 2025
- Detenido un joven por robo con fuerza en una céntrica panadería de Santander - 5 de mayo de 2025
- TUNEIN, nueva víctima inocente de los bloqueos de webs por el fútbol - 4 de mayo de 2025