Se amplia el horario de atención a los ciudadanos que quieran solicitar el pago fraccionado de los impuestos
Casi un millar de solicitudes para abonar en tres plazos sin intereses el pago del IBI y del impuesto de vehículos
La oficina de recaudación municipal permanecerá abierta hasta el 5 de junio de 08:00 a 20:00 horas
Desde hoy lunes, 13 de abril, y hasta el próximo 5 de junio, se amplia el horario de atención al público para poder atender así las numerosas solicitudes de los vecinos de Santander interesados en fraccionar el pago del IBI y del impuesto de vehículos de este año.
Según anunció la concejala Ana González Pescador el horario de la oficina de recaudación municipal del Ayuntamiento, sita en la calle Antonio López, 6, permanecerá abierto de manera ininterrumpida entre las 08:00 y 20:00 horas.
La concejala recordó que a día de hoy ya se han registrado alrededor de un millar de solicitudes de santanderinos para acogerse a la posibilidad de fraccionar en tres plazos sin intereses el abono de los impuestos municipales de vehículos y bienes e inmuebles (IBI).
La concejala de Economía y Hacienda señaló que esta iniciativa, que por primera vez pone en marcha el Ayuntamiento de Santander, es una de las medidas adoptadas por el equipo de gobierno municipal para ayudar a las familias santanderinas a paliar los efectos de la crisis económica. A la vista del número de solicitudes registradas, la concejala valoró la idoneidad de esta medida y mostró su satisfacción por el hecho de poder colaborar directamente con los ciudadanos y facilitarles a todos ellos en estos momentos el pago de sus impuestos.
- Un equipo del IFCA avanza en la protección de datos ante el uso de la inteligencia artificial - 20 de enero de 2025
- Desmantelada una trama de falsedad documental en transferencias de vehículos - 20 de enero de 2025
- Cantabria sufre cinco incendios forestales en las últimas veinticuatro horas - 19 de enero de 2025