Roban un reloj valorado en casi cuatro mil euros en una céntrica joyería de Santander
Efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional detuvieron el pasado viernes a D.M.V. de 18 años de edad, como presunta autora de un delito de hurto tras apoderarse de un reloj de la marca Omega valorado en 3.880 euros en una céntrica joyería de la ciudad de Santander. En el momento de la comisión, la mujer se encontraba en compañía de otro individuo que consiguió huir del lugar con el botín.
Mientras la dependienta de la joyería despachaba con una clienta, una pareja entró en el comercio esperando aparentemente su turno mientras observaban unos relojes en una vitrina. Aprovechando la circunstancia de que la dependienta se encontraba ocupada y que la detenida hacía de pantalla, para hacer menos visible la operación, el hombre introdujo la mano por debajo del mostrador cogiendo un reloj de la marca Omega valorado en 3.880 Euros.
Tras apoderarse del reloj, la pareja inició la huída del lugar, siendo en ese instante cuando la dependienta percibió la sustracción de uno de los relojes de su establecimiento. La propia empleada salió en persecución de la pareja, consiguiendo dar alcance a la mujer.
Personada en el lugar una dotación policial, procedió a la detención de D.M.V.
Funcionarios de Policía Judicial continúan gestiones encaminadas a la identificación y posterior detención del individuo que acompañaba a la detenida.
D.M.V., con antecedentes por delitos contra el patrimonio, fue puesta a disposición judicial.
- Cantabria sufre cinco incendios forestales en las últimas veinticuatro horas - 19 de enero de 2025
- David Lynch (1946-2025), una visión personal y compleja del alma humana - 19 de enero de 2025
- Rescatadas dos senderistas en la zona de Val de Asón - 19 de enero de 2025