En una breve alocución ante todas las personas que acudieron a escucharle a la plaza del Ayuntamiento, Revilla ha agradecido el «enorme cariño» que está recibiendo en esta campaña electoral y que ha calificado como «la gasolina» que le da fuerzas. «Estoy muy contento porque estoy encontrando lo más importante que puede encontrar una persona que se considera normal y es el cariño de la gente, yo no quiero más en esta vida», ha declarado.
Además, ha destacado que ese afecto le impulsa a luchar por Cantabria con todas sus fuerzas y le permite confiar en un gran resultado electoral frente a los resultados que vaticinan las encuestas, las cuales se equivocan a su juicio porque ésta es «una tierra de personas más que de partidos».
«La gente valora todo lo que intento hacer y sabe que mi pasión y mi vocación es Cantabria», ha agregado.
Asimismo y aunque ha reconocido que hace 15 días se sentía preocupado ante el anuncio de un «tsunami» del Partido Popular en las elecciones, en este momento se siente «muy optimista» y convencido de que el PRC «va a parar la marea», que ya no se ve «con fuerza», sino «remansada» y comienza a evidenciar que «no llega arriba».
«El PSOE tiene las defensas un poco resquebrajadas, pero nosotros somos un muro firme y sólido y por aquí no va a pasar el agua», ha recalcado.
Por todo ello, Revilla ha reiterado que el PRC puede convertirse por primera vez en la lista más votada de Cantabria.
- Detenido un joven en Sarón con varios envoltorios de metanfetamina - 24 de febrero de 2025
- La Estrategia Territorial Integrada Sostenible-ETIS Santander 2030, protagonista de la Comisión de Desarrollo Sostenible - 24 de febrero de 2025
- La Plataforma Abolicionista de Cantabria convoca este miércoles una marcha contra la prostitución - 24 de febrero de 2025