Revilla, distinguido por la Asociación de Turismo Rural
-También han sido distinguidos Pedro Álvarez, cronista oficial de Liébana; la Federación Cántabra de Coros; Jesús Calleja, y la coral francesa Ensemble Vocal Roy de Choeur
El presidente regional, Miguel Ángel Revilla, recibió ayer noche la insignia de la ‘Estela de Barros Socio de Honor’ de la Asociación de Turismo Rural de Cantabria en reconocimiento por la “inestimable promoción y publicidad que hace de Cantabria y del Año Jubilar”, en el transcurso de la Gala que organiza cada año la Asociación.
Durante la Gala, que este año ha alcanzado su XXV edición, han sido también distinguidos con la insignia plateada de la Asociación, Pedro Álvarez, cronista oficial de Liébana, y la Federación Cántabra de Coros.
Por otro lado, el presentador televisivo Jesús Calleja y la coral francesa Ensemble Vocal Roy de Choeur han sido premiados con la reproducción de la Cabaña Pasiega, el galardón principal que cada año concede el colectivo cántabro de turismo rural. El primero de ellos ha sido reconocido por la difusión que ha hecho de la Comunidad Autónoma en el programa ‘Volando voy’ y, el segundo, por el patrocinio y actuaciones en torno al Año Jubilar Lebaniego.
El acto ha tenido lugar en el Palacio de Festivales con la presencia, entre otros, de los consejeros de Turismo, Francisco Martín, y de Cultura, Francisco Fernández Mañanes; el presidente de la Asociación de Turismo Rural, Jesús Blanco, y una destacada representación de profesionales del sector.
En el transcurso de la gala, el coro parisino ha interpretado varias piezas, entre ellas ‘La señal del Juicio’, una especial dedicada al Año Jubilar Lebaniego.
- Un equipo del IFCA avanza en la protección de datos ante el uso de la inteligencia artificial - 20 de enero de 2025
- Desmantelada una trama de falsedad documental en transferencias de vehículos - 20 de enero de 2025
- Cantabria sufre cinco incendios forestales en las últimas veinticuatro horas - 19 de enero de 2025