El secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, valoró ayer como «paupérrimo» el balance de los dos años de gobierno del Partido Popular presidido por Ignacio Diego y reclamó un «cambio de rumbo» para evitar que lleve a la región «al desastre». Además invitó al presidente cántabro a salir a la calle para comprobar que la realidad no coincide con el discurso de Diego en sede parlamentaria. También tachó a Diego como un «iluminado» y ha asegurado que vive «en una urna», «rodeado de gente que sólo le dice lo bien que lo hace» y por eso describe una situación «que nadie ve por ningún sitio».
El líder del PRC recordó que en este momento no hay nada que vaya bien en Cantabria, por lo que los ciudadanos están «asustados» de la marcha del Gobierno.
En su opinión, en estos dos años la comunidad «ha perdido seriedad y calidad democrática» y se palpa «la apatía, el desánimo y la resignación», de una comunidad autónoma que está «peor» en todos los indicadores económicos y que, de seguir así, terminará la legislatura con más de 60.000 parados. «No hay nada que vaya bien en Cantabria», sentencia Revilla.
- Golpe contra los ladrones en establecimientos de hostelería: la Guardia Civil pilla a tres en Laredo y Miengo - 25 de febrero de 2025
- El Juzgado desestima la demanda de Iberdrola contra Repsol por publicidad engañosa - 25 de febrero de 2025
- Detenido un joven en Sarón con varios envoltorios de metanfetamina - 24 de febrero de 2025