El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha definido a los propietarios y empresarios de turismo rural de la región como «ejemplo de profesionalidad» y ha asegurado sentirse orgulloso de este sector, que en su opinión será «el primero» en notar la mejoría económica que se producirá en 2011.
«El año que viene va a haber un ligero despegue económico a nivel general y en turismo el comportamiento será mucho mejor», ha subrayado el Presidente, al tiempo que ha reiterado sentirse «orgulloso» del turismo rural cántabro. «Es una garantía de que todo lo bueno que yo cuento de Cantabria en otros lugares de España es verdad», ha afirmado.
Revilla, acompañado del consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano, y el presidente de la Asociación de Turismo Rural de Cantabria, Jesús Blanco, presidió anoche la XII Gala del Turismo Rural, celebrada en el Gran Casino de El Sardinero, en la que se entregaron los premios anuales que la asociación otorga a instituciones y personas destacadas en la promoción de Cantabria y en la defensa de su patrimonio natural y cultural.
- CSIF denuncia el «precario» estado de los coches de la Policía Local de Camargo - 14 de abril de 2025
- Cuatro mujeres ciegas procesionarán con la Archicofradía de la Pasión, en Santander - 14 de abril de 2025
- El ‘campanu’ se adjudica por 7.100 euros a un restaurante de Santander - 13 de abril de 2025