Revilla vaticina como ‘inaudito e increíble lo que me va a caer encima en estos días’, pero destaca que es ‘recio y no tengo el rabo de paja’. ‘Que me busquen por donde quieran, porque teniendo la honradez, la capacidad de trabajo, el amor a Cantabria, la salud que tengo ahora y la cabeza que tengo todavía, lo tienen muy crudo para tumbarme’, agregó. Así lo afirmó durante su intervención anoche en un acto público en Castro Urdiales para presentar a los candidatos regionalistas a las alcaldías de la comarca del Agüera.
Más referencias al ‘pisapuros’
Revilla atribuyó a esa estrategia del PP los intentos de vincularle con los incumplimientos del propietario del Racing, Ali Syed, o las protestas realizadas por algunos colectivos, como los afectados por la Ley de Montes y en los últimos días por algunos bomberos, que han llegado a negarle el saludo e incluso a hablar con él de su situación, pese a que bajo su mandato los parques de emergencias de Cantabria han pasado de 2 a 6 y el número de bomberos de 14 a 108.
«No pueden decir que robo, ni que soy vago, pero vais a ver cosas terribles», auguró el líder regionalista ante las más de 400 personas que acudieron al acto celebrado en el polideportivo de Sámano, a las que preguntó si «un pisapuros» puede sustituirle al frente del Gobierno cántabro y si la política justifica «odios» del candidato del PP a la Presidencia en el incidente ocurrido meses atrás durante varias semanas en el Parlamento cántabro.
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025