Rescatados ilesos un vecino de Andoáin y su perro que cayeron al río en Puente Viesgo




Bomberos autonómicos y personal de Montes del Gobierno de Cantabria han rescatado esta tarde a un vecino de Andoáin, de 59 años, y a su perro que cayeron en el río Pas, a su paso por Puente Viesgo.
El animal cayó primero al río y su propietario trató de rescatarlo, quedando ambos atrapados en el agua.
El Centro de Atención de Emergencias 112 recibió el aviso pasadas las 12:30 horas, movilizando a bomberos del Gobierno cántabro, Guardia Civil y personal de la Dirección de Montes y Biodiversidad.
Tras valorar la situación, los servicios de emergencia procedieron a rescatar al perro utilizando técnicas de rescate vertical. Por su parte, bomberos del 112 Cantabria colocaron un chaleco de flotabilidad al afectado para proceder a su rescate aguas abajo del puente del Balneario, zona en la que se produjo la caída.
- Detenido un joven por pintarrajear vagones de tren en Liérganes y Astillero - 8 de mayo de 2025
- Cantabria extrae 9 de los 41 lobos permitidos por el Plan de Gestión - 8 de mayo de 2025
- Cerca de un centenar de trabajos concurren a la quinta edición del Concurso InterAulas de periodismo escolar - 8 de mayo de 2025
1 Comment
[…] Compartir […]
Comments are closed.