Representación municipal de Santillana del Mar en FITUR
A partir del jueves día 21 se desplazará hasta Madrid una delegación municipal del Ayuntamiento de Santillana del Mar, liderada por el Alcalde, Isidoro Rábago Leon y, de la que también formará parte la Concejala de Turismo, Mar González, el Concejal de Cultura, Ismael Esparza y la Gerente del Plan de Excelencia Turística, Áurea García, para asistir a la Feria Internacional del Turismo (FITUR).
Con la presencia de las autoridades municipales, el Ayuntamiento de Santillana del Mar apoyará la actividad y promoción turística del stand del Gobierno de Cantabria, coordinado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, en una especial edición para FITUR que cumple 30 años de exitosa trayectoria profesional. De esta manera se quiere trasladar la fuerza que suma el conjunto de los municipios cantabros, que suponen una magnífica y completa propuesta de visita a la región, siendo Santillana del Mar, uno de los lugares más bellos, populares e importantes para los visitantes que eligen Cantabria como destino turístico.
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025