Recibidas 15 alegaciones al Plenercan
El Gobierno de Cantabria ha recibido, hasta la fecha, un total de 15 alegaciones al Plan de Sostenibilidad Energética de Cantabria 2011-2020 (Plenercan).
Según informa el gobierno de Cantabria, esta cifra es provisional ya que éste es el número de alegaciones presentadas en el registro de la Administración regional y contabilizadas hasta el momento, a la espera de que puedan llegar otras alegaciones presentadas en fecha pero en otros registros externos, tanto de dentro como de fuera de la Comunidad.
De las quince alegaciones, cinco corresponden a empresas y particulares; una a la asociación conservacionista Seo Bird-Life y el resto a administraciones y organismos públicos nacionales y regionales (Confederación Hidrográfica del Cantábrico; Demarcación de Costas de Cantabria; Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias; Dirección General de la Marina Mercante Capitanía Marítima de Santander; Dirección General de Ordenación Territorial y Evaluación Ambiental Urbanística; Secretaría de Estado de Telecomunicaciones; Secretaría General de Cultura; Secretaría General de Economía, y Secretaría General de Obras Públicas).
Una vez recibidas todas las alegaciones, el Gobierno de Cantabria iniciará un proceso de revisión y estudio de las observaciones contempladas en las mismas.
- Golpe contra los ladrones en establecimientos de hostelería: la Guardia Civil pilla a tres en Laredo y Miengo - 25 de febrero de 2025
- El Juzgado desestima la demanda de Iberdrola contra Repsol por publicidad engañosa - 25 de febrero de 2025
- Detenido un joven en Sarón con varios envoltorios de metanfetamina - 24 de febrero de 2025