{xtypo_dropcap}H{/xtypo_dropcap}asta cierto punto, muchas personas, incluso algunos votantes del PP, a estas alturas no saben cómo nombrar al presidente. Porque ¿gobierna él o gobierna otra persona en la sombra? ¿Somos un país independiente o una sucursal del Bundesbank?
Llegados a este punto podemos hacer combinaciones, siempre desde el más escrupuloso respeto, con el apellido de un presidente que parece que no gobierna, ni está ni se le espera en decisiones personales y soberanas, sino que parece ser el ministro o el agente ejecutor de alguien externo a España.
Y, por supuesto, alguien que está tomando decisiones en contra de los ciudadanos españoles y a favor de las élites y la casta privilegiada. Y eso, se mire como se mire, no es gobernar.
Últimas entradas de David Laguillo (ver todo)
- Detenido un joven en Sarón con varios envoltorios de metanfetamina - 24 de febrero de 2025
- La Estrategia Territorial Integrada Sostenible-ETIS Santander 2030, protagonista de la Comisión de Desarrollo Sostenible - 24 de febrero de 2025
- La Plataforma Abolicionista de Cantabria convoca este miércoles una marcha contra la prostitución - 24 de febrero de 2025