El Presidente del Gobierno Mariano Rajoy visitó ayer Santander para participar en un mitin del PP en el Palacio de Festivales. Antes, el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno paseó por las calles de Santander, arropado por docenas de sorprendidos ciudadanos que no se esperaban su presencia.
En su discurso, Rajoy prometió pagar las obras del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y prestar una especial atención a la comarca del Besaya. Además, si continúa en el Gobierno, afirmó que licitará las obras para ampliar el nudo entre la A-67 y la A-8, a la altura de Torrelavega. El candidato añadió que será «sensible» con la comarca del Besaya, centrándose en la reindustrialización de la zona.
Rajoy estuvo acompañado por el presidente del PP de Cantabria, Ignacio Diego, y por el Alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, entre otras autoridades.
- Detenido un joven en Sarón con varios envoltorios de metanfetamina - 24 de febrero de 2025
- La Estrategia Territorial Integrada Sostenible-ETIS Santander 2030, protagonista de la Comisión de Desarrollo Sostenible - 24 de febrero de 2025
- La Plataforma Abolicionista de Cantabria convoca este miércoles una marcha contra la prostitución - 24 de febrero de 2025