Rajoy afirma que el PSOE cántabro se ha ‘liquidado a sí mismo’ como alternativa política
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, afirmó este sábado en Santander que «Cantabria necesita un Gobierno no dos a la vez», un Ejecutivo «serio y responsable» y que la comunidad «sólo sea noticia porque crece económicamente más que los demás».
Injusticia de los socialistas
En un acto público celebrado en el Palacio de Exposiciones de la capital cántabra al que asistieron, según el PP, 4.000 personas, Rajoy afirmó que «los socialistas de Cantabria se han liquidado a sí mismos como alternativa política» y agregó que «lo que hacen los socialistas de Cantabria con sus votantes, sus electores y con sus simpatizantes es una injusticia».
«Todo el mundo sabe que las posibilidades de que el PSOE, su candidata, presida el Gobierno de Cantabria son ninguna», subrayó Mariano Rajoy.
Rajoy afirmó que las elecciones las van a perder ‘los que insultan, los del paro, los de los recortes sociales, los que no han sabido gestionar la economía y han fallado a sus electores, los que no han dicho la verdad y ahora pretenden que les voten, después de lo que han hecho en cuatro años’, ha advertido el dirigente popular.
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025