El Racing, con el objetivo de facilitar el desplazamiento de aficionados verdiblancos a Valladolid, tiene ya a la venta en El Sardinero 1.500 entradas para el encuentro que los pupilos de Ángel Viadero jugarán ante el Real Valladolid B, en el campo anexo al José Zorrilla, este domingo, 19 de febrero, a las 16:00 horas –en caso de que hubiera un viaje masivo de seguidores racinguistas el club blanquivioleta estudiaría la posibilidad de que el partido, por motivos de seguridad, se celebrase en el estadio.
Los aficionados interesados en adquirir las referidas localidades, que tienen un precio único de 10 euros (los seguidores mayores de cinco años precisan entrada), podrán obtenerlas en las taquillas de Los Campos de Sport hasta el viernes día 17 de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
Tras los desplazamientos masivos a Palencia y Burgos –en El Plantío hubo aproximadamente 1.500 racinguistas- es previsible que la escuadra que dirige Ángel Viadero, que se ha colocado a sólo dos puntos del líder, cuente también en Valladolid con el respaldo de un nutrido grupo de seguidores.
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025