El Barcelona B ha ganado por 4 goles a 1 al Racing de Santander en el partido de ida de la final por el ascenso de categoría.
Pese a que las ventanas del club verdiblanco colgaron el cartel “Entradas Agotadas” desde las 14:07, hora en la que se vendió la última localidad disponibl, la victoria en el terreno de juego no pudo ser pese al contundente apoyo de la afición.
El Sardinero, con más de 20.000 espectadores, ha presentado su primer lleno del curso 2016/17, con la mejor entrada de la temporada que, hasta la fecha, estaba fijada en los 18.323 espectadores que presenciaron la remontada frente al Club de Fútbol Villanovense del pasado fin de semana.
Los aficionados racinguistas más madrugadores aguardaron cola frente a las taquillas desde las cinco de la madrugada dispuestos a adquirir alguna de las de 1.000 entradas que salieron a la venta hoy a partir de las 10:00 –el club, para que llegaran al número máximo de seguidores, dispuso que cada persona pudiera comprar dos como máximo- ante la elevada demanda.
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025