Queridos docentes
Por Elena Hernández Lauffer
{xtypo_dropcap}Q{/xtypo_dropcap}ueridos Docentes que tanto defendéis la enseñanza pública y sois quienes precisamente os la estáis cargando con vuestras huelgas reiteradas, en lugar de apencar el hombro como todos los demás para sacar a flote a este país que gracias entre otros o sus políticos, se ha ido a la deriva.
Pero no, ustedes «señoritos» no cedéis ante las dos horas más de trabajo a la semana (20, que poca vergüenza) sin encima ver perjudicado su salario) y excusáis semejante actitud haciendo que defendéis a vuestros compañeros interinos cuando este personal se ahorraría de no tener que cubrir tanto absentismo laboral en un país plagado de sinvergüenzas en donde emanan las bajas por depresiones ficticias de aquellos que tienen trabajo cuando lo que tenían es que dar gracias y darse cuenta de que la mitad de España vive auténticos dramas y claman por un trabajo a la vista, sea cual sea.
España va mal, pero yo me canso a diario de ver trabajadores sinvergüenzas que fingen estar deprimidos y se mofan de ello una vez otorgada la baja y lo digo ostentando en este momento el puesto de Presidenta del Comité de Empresa. Cuántos jóvenes sin oportunidad alguna darían lo que fuese por ocupar esos puestos de docentes trabajando no 20 sino 30 horas semanales que hasta llegar a las 50 (ilegales) que otros tienen que hacer para sacar un sueldo decente, aún queda bastante.
Dejemos las depresiones para el que quiere trabajo y encuentra día tras día todas las puertas cerradas. Y los maestros… menos lloriquear y más estar en las aulas que son….unos privilegiados en estos tiempos que corren. Privilegiados.
- Cantabria sufre cinco incendios forestales en las últimas veinticuatro horas - 19 de enero de 2025
- David Lynch (1946-2025), una visión personal y compleja del alma humana - 19 de enero de 2025
- Rescatadas dos senderistas en la zona de Val de Asón - 19 de enero de 2025