{xtypo_dropcap}D{/xtypo_dropcap}icen por ahí que cuenta la leyenda, que un mito transmite un relato que nos trae el viento sobre la historia de un peculiar presunto billonario, quien quizá haya recibido un beso de alguna princesa despistada, pero de sapo no se ha convertido en príncipe a lomos de un hermoso corcel como narraba el cuento, sino que más bien poco a poco se va evaporando entre humo y promesas.
Los testimonios cantan y están documentados, la realidad es difícil de negar pese a que muchos aficionados se empeñen en poner su ilusión como una venda en sus ojos que les impide ver la realidad e incluso atacan al mensajero que les trae las malas noticias.
Ahora, es necesario buscar las soluciones y las salidas y también analizar las posibles responsabilidades, ya que habrá muchas fotografías que han quedado para la posteridad y quizá puedan lastrar las aspiraciones o carreras de varios de los protagonistas.
Últimas entradas de David Laguillo (ver todo)
- Detenido un joven en Sarón con varios envoltorios de metanfetamina - 24 de febrero de 2025
- La Estrategia Territorial Integrada Sostenible-ETIS Santander 2030, protagonista de la Comisión de Desarrollo Sostenible - 24 de febrero de 2025
- La Plataforma Abolicionista de Cantabria convoca este miércoles una marcha contra la prostitución - 24 de febrero de 2025