Pinillos y Marcano podrán jugar el domingo frente al Almería
Apelación anula las sanciones y Muñiz podrá contar con ambos jugadores
El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol ha estimado parcialmente el recurso presentado por el Racing y ha dejado sin efecto las sanciones impuestas por el Comité de Competición a los jugadores verdiblancos Pinillos y Marcano.
Sin embargo ha desestimado la retirada de las amonestaciones vistas por Garay y Jonathan Pereira en el partido de Liga frente al Athletic. El zaguero argentino y el delantero gallego serán, por lo tanto, bajas por sanción para el encuentro que jugará el Racing ante la Unión Deportiva Almería en Los Campos de Sport el domingo día 3 a las cinco de la tarde. Estas bajas obligan a Muñiz a estructurar la línea defensiva de manera diferente y todo parece indicar que José Moratón y Cristian Fernández serán de la partida, aunque Sepsi y Luis Fernández también tienen sus opciones. En el resto de las líneas, y salvo la ausencia ya referida de Pereira, el entrenador racinguista podrá contar para el once titular con los habituales, incluso con Toño en portería, que forzará su recuperación para estar disponible el domingo.
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025