Pablo Zuloaga se postula para liderar el PSOE de Cantabria, apoyado por Ferraz

Pablo Zuloaga se postula para liderar el PSOE de Cantabria, apoyado por Ferraz -Pablo Zuloaga, 19 de junio de 2017 – (C) David Laguillo – CANTABRIA DIARIO

-El acto tuvo lugar este lunes en las instalaciones de La Lechera en Torrelavega, con la presencia del Alcalde de la capital del Besaya

El actual Alcalde de Bezana Pablo Zuloaga ha presentado este lunes en las instalaciones de La Lechera en Torrelavega su precandidatura para liderar el PSOE de Cantabria, en un acto que ha contado con la presencia de al menos 150 personas.
Apoyado por la asistencia de destacados socialistas como, entre otros, el Alcalde de Torrelavega José Manuel Cruz Viadero, Zuloaga ha podido sentir también el espaldarazo de la nueva cúpula nacional del PSOE liderado por Pedro Sánchez, que desde Ferraz ha lanzado incluso la convocatoria de este acto en Torrelavega.
Rosa Eva Díaz Tezanos también ha confirmado que presentará su candidatura para liderar el PSOE de Cantabria, aunque la cúpula actual de los socialistas cántabros se ha visto muy dañada por su apoyo a la derrotada candidatura de Susana Díaz frente a Pedro Sánchez y por las dimisiones de históricos como Víctor Gijón y Pepe Guerrero.
- Cantabria invierte 86.000 euros en la mejora de la carretera de Escalante a Montehano - 6 de abril de 2025
- El Juzgado 13 de Santander llevará la demanda del rey emérito contra Miguel Ángel Revilla - 4 de abril de 2025
- Detenido dos veces en dos días por hurtos - 4 de abril de 2025