Nada va a cambiar…
- La vida política, cada vez más alejada de la realidad ciudadana
La realidad política apunta a que no se va a producir ningún cambio notable. Ni habrá moción en Torrelavega, ni habrá cambios de actitudes o de aprovechamiento del tiempo (para cosas útiles y urgentes) en el Parlamento de Cantabria. Seguirán todos a su aire, de feria en feria, de reproche en reproche, y tiro porque me toca.
Mientras la región, a sus espaldas, se hunde, nuestros políticos, de todos los colores y de todas las siglas, seguirán aferrados al «Y tú, más» de manual, y al aplauso al compañero de banquillo mientras repudian al contrario, aunque sus trifulcas no sirvan para hacer nada positivo para el ciudadano de a pie.
Cuando los parlamentos se convierten en escenarios de películas surrealistas, entonces sabemos que el fin está cerca, que la ruptura total entre políticos y ciudadanos es cada vez más palpable, y que nada va a cambiar en el día a día de los políticos que viven en su burbuja ajenos e indolentes ante el sufrimiento de sus ciudadanos.
- El 112 registra en Cantabria una treintena de incidencias por el fuerte viento - 23 de noviembre de 2024
- Un incendio destruye una vivienda en Valdeprado del Río - 23 de noviembre de 2024
- UGT aplaza la huelga en ambulancias de DIAVIDA hasta el día 28 a la espera del compromiso de pago de todas las nóminas - 23 de noviembre de 2024