- La reunión duró hasta la madrugada
Miguel Mirones, ya ex presidente de la patronal cántabra CEOE, dio paso a su segundo de abordo, Alfredo Salcines, de la Asociación de Empresas Químicas Polígono-Candina, después de una larga reunión en la sede de la entidad en la calle Tres de Noviembre de Santander.
Mirones, cuya actuación al frente de la CEOE había sido cuestionada por el Secretario General, Yves Díaz de Villegas, aseguró que por el bien de la CEOE dejaba paso a Salcines, tras duras negociaciones y reuniones con el sector crítico de los empresarios.
La crisis de la CEOE cántabra se originó por las denuncias a la prensa de Díaz de Villegas en las que el secretario de la CEOE difundía presuntas irregularidades, después archivadas por la Fiscalía de Cantabria.
Últimas entradas de David Laguillo (ver todo)
- Detenido un joven en Sarón con varios envoltorios de metanfetamina - 24 de febrero de 2025
- La Estrategia Territorial Integrada Sostenible-ETIS Santander 2030, protagonista de la Comisión de Desarrollo Sostenible - 24 de febrero de 2025
- La Plataforma Abolicionista de Cantabria convoca este miércoles una marcha contra la prostitución - 24 de febrero de 2025