Miles de personas han presenciado, dentro de los actos con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, los simulacros realizados por tropas del ejército de España en la playa del Sardinero, en Santander. Es difícil encontrar mayor movilización de personas en la capital de Cantabria que la que se vive este fin de semana, con la visita de los Reyes de España y las celebraciones del Día de las Fuerzas Armadas.
Con un amplísimo despliegue técnico y humano, los efectivos de los diferentes cuerpos del ejército español realizaron diversas muestras y ejercicios, por tierra, mar y aire.
Además, los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía presidieron una cena de gala a la que asistieron 300 personas, ofrecida por el Parlamento de Cantabria. El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, entregó obsequios a los monarcas, como una reproducción en plata del edificio parlamentario cántabro.
- Cantabria mantiene el nivel 2 de alerta por incendios - 24 de febrero de 2025
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025