Miles de personas aguantaron la lluvia para ver a Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat
Ni la lluvia pudo con los miles de personas -7.500 según la organización- que asistieron el jueves al concierto de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, que tuvo lugar en la explanada de la Magdalena, en Santander, dentro del Amstel Música en Grande y enmarcado en las fiestas de la Semana Grande de Santander.
Serrat y Sabina, dos de los cantautores más importantes del panorama musical nacional, llevaron a la bahía algunos temas tan conocidos como «Y sin embargo…»; «El diario no hablaba de ti»; «Mediterráneo», «Hoy puede ser un gran día», entre otros.
El concierto, que se prolongó durante más de dos horas, se vio amenazado por la lluvia y la tormenta de verano, pero el público -compuesto tanto por jóvenes como personas de diferentes edades- fue fiel a dos de los artistas más reconocidos de España, y se armó de chubasqueros y gorros para soportar las malas condiciones climatológicas.
«Dos pájaros contraatacan», la gira de 2012, llevará a Serrat y Sabina a recorrer de nuevo la península con su ya mítica música.
- Un equipo del IFCA avanza en la protección de datos ante el uso de la inteligencia artificial - 20 de enero de 2025
- Desmantelada una trama de falsedad documental en transferencias de vehículos - 20 de enero de 2025
- Cantabria sufre cinco incendios forestales en las últimas veinticuatro horas - 19 de enero de 2025