El pleno de Meruelo aprobó por unanimidad el inicio del expediente para cortar el agua de una ‘manera efectiva’ a la vivienda del barrio la Vallejada número 22, única vivienda que permanece ocupada en el Ayuntamiento de Meruelo.
La Coordinadora Meruelo Sin Okupas presentó un escrito ante la entidad municipal, solicitando que dado que el «okupa» se enganchó ilegalmente al agua municipal y por el que lógicamente no está pagando nada, ‘le sea cortado de inmediato ante un fraude evidente’.
Se da la circunstancia que el propio Ayuntamiento en dos ocasiones anteriores, ya efectuó el corte de agua de esta vivienda ocupada, volviéndose a enganchar fraudulentamente el «okupa».
Se inicia ahora el expediente que de solución a esta práctica, realizando un corte desde la propia acometida general, siendo esta una solución definitiva.
- CCOO insta al Parlamento a materializar la Proposición de Ley de Juventud para ‘dar respuesta a las necesidades del colectivo’ - 26 de febrero de 2025
- La Comisión 8 de marzo de Cantabria anima a participar en la manifestación del Día Internacional de la Mujer en Santander - 26 de febrero de 2025
- Detenido el presunto autor de un incendio en una caseta junto a una gasolinera de Arnuero - 26 de febrero de 2025