Más de 7.000 personas vieron el concierto de Rosario en Maliaño
La lluvia que comenzó a caer momentos antes del concierto y que no cesó en toda la noche no consiguió frenar ni a la cantante Rosario ni a las más de 7.000 personas que abarrotaron ayer la Plaza de la Constitución de Camargo para asistir a la actuación central de la programación de las Fiestas de San Juan de Maliaño.
Himnos como el No dudaría, éxitos de una larga carrera cuya estabilidad se explicó ayer con la profesionalidad demostrada en el escenario y alguna rumba que consiguió que la Plaza bailara pese a los paraguas, marcaron la actuación de Rosario Flores que agradeció a Camargo la invitación, de palabra pero también quedándose en el escenario hasta que la insistencia de los técnicos puso fin al concierto poco antes de los 90 minutos.
- Detenido un joven en Sarón con varios envoltorios de metanfetamina - 24 de febrero de 2025
- La Estrategia Territorial Integrada Sostenible-ETIS Santander 2030, protagonista de la Comisión de Desarrollo Sostenible - 24 de febrero de 2025
- La Plataforma Abolicionista de Cantabria convoca este miércoles una marcha contra la prostitución - 24 de febrero de 2025