Lupa suscribe hoy el plan de igualdad de la empresa con más plantilla en Cantabria
- La empresa y los sindicatos UGT y CCOO rubrican en el ORECLA (13 horas) el documento, que afecta a 1.864 trabajadores de la región
El grupo de distribución comercial Semark, propietario de las firmas empresariales Lupa, Top-Cash y Tifer, registrará hoy en la sede del Organismo de Resolución Extrajudicial de Conflictos Laborales (ORECLA) el plan de igualdad de la empresa con más plantilla en Cantabria, 1.864 trabajadores, aunque asciende a cerca de 3.000 si se añade los establecimientos distribuidos en Castilla y León y La Rioja.
El plan de igualdad del grupo empresarial cántabro será suscrito a las 13 horas por responsables de recursos humanos de la empresa y los sindicatos UGT y CCOO, que han formado parte de la mesa de negociación del acuerdo.
Los planes de igualdad vienen estipulados en la Ley Orgánica para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres, promulgada en el año 2007, en aquellas empresas con al menos 250 trabajadores en su plantilla.
- Golpe contra los ladrones en establecimientos de hostelería: la Guardia Civil pilla a tres en Laredo y Miengo - 25 de febrero de 2025
- El Juzgado desestima la demanda de Iberdrola contra Repsol por publicidad engañosa - 25 de febrero de 2025
- Detenido un joven en Sarón con varios envoltorios de metanfetamina - 24 de febrero de 2025