La dirección de supermercados Lupa ha decidido ‘excepcionalmente’ gratificar a sus 4.000 empleados con una retribución de 200 euros brutos, ‘proporcional al tiempo de trabajo efectivo’, afirma la empresa en un comunicado.
La dirección de Lupa reconoce de este modo ‘el compromiso y la dedicación’ que los trabajadores están llevando a cabo para garantizar el abastecimiento de alimentos a la población. Dicha gratificación se incluirá en la próxima nómina.
Además, la empresa recuerda que dota a todos sus trabajadores de todos los elementos de seguridad disponibles (mamparas de protección biológica, mascarillas, gafas, visera pantalla, geles desinfectantes y guantes) para ‘garantizar su salud y la de sus clientes’, y prosigue con la limpieza y desinfección con ozono de todos sus establecimientos. También sigue con la donación de alimentos al Banco de Alimentos de Cantabria y a otras organizaciones.
- Muere una mujer en un accidente en una cuadra de Prellezo - 27 de febrero de 2025
- La Guardia Civil recupera 10 furgonetas y detiene a los empresarios que las alquilaron y no las devolvieron - 27 de febrero de 2025
- CCOO insta al Parlamento a materializar la Proposición de Ley de Juventud para ‘dar respuesta a las necesidades del colectivo’ - 26 de febrero de 2025