Luis Marina propone potenciar la transparencia en la CEOE-CEPYME con la creación de un consejo asesor independiente
Luis Marina, candidato a la presidencia de la CEOE en Cantabria, avanzó ayer que, con la intención de promover que la organización sea «transparente y abierta» a todos, propone la creación de un Consejo Asesor independiente, que estaría compuesto por empresarios de trayectoria reconocida.
Marina asegura que este consejo tendría labores de supervisión independiente, y, además, abriría la organización a personas «cuyo conocimiento y capacidades constituyen un activo a no desperdiciar». El empresario ha afirmado que su candidatura «no es un proyecto personal, sino un proyecto de personas», y que se fundamenta en un equipo cuyo perfil «responde al del 90% de los empresarios de la región».
- Desmantelada una red que podía mover seis toneladas de cocaína al año - 23 de febrero de 2025
- Industria investiga a dos empresas por presuntas estafas en reparación de electrodomésticos en Cantabria - 23 de febrero de 2025
- Podemos pide el cese de Pascual por decir a los alcaldes que «no soñéis con médicos de refuerzo este verano» - 22 de febrero de 2025