Los trabajadores de la plantilla de Haulotte Cantabria se concentrarán el martes a la entrada de sus instalaciones de Reocín a modo de protesta ante la ausencia de respuesta por parte del Gobierno Regional a su situación tras el cierre de la fábrica.
Esta concentración se realizará de 12.00 a 12:30 a la entrada de fábrica. En un comunicado, los trabajadores afirman sentir «tensión y sensación de abandono» por la postura del ejecutivo del PP a favor de un proyecto nuevo en la planta (Nestor Martín). Los trabajadores afirman que se iniciarán acciones más contundentes como un encierro indefinido a partir de la próxima semana y movilizaciones en Santander.
Los trabajadores de Haulotte recuerdan que han vivido 5 años de auténtica agonía laboral que comenzaron en 2007 atraídos por la publicidad que de este proyecto empresarial hizo el Gobierno de turno. Ahora exigen un lugar en el nuevo proyecto, petición que compensaría ‘tantas decepciones y engaños’. Además recuerdan que detrás de la «herencia» recibida están muchas familias que se van a encontrar en una situación ‘límite’.
- Detenido un joven en Sarón con varios envoltorios de metanfetamina - 24 de febrero de 2025
- La Estrategia Territorial Integrada Sostenible-ETIS Santander 2030, protagonista de la Comisión de Desarrollo Sostenible - 24 de febrero de 2025
- La Plataforma Abolicionista de Cantabria convoca este miércoles una marcha contra la prostitución - 24 de febrero de 2025