Los Reyes Magos inundan Cantabria de ilusión
En las imágenes las Cabalgatas de Santander, San Vicente de la Barquera y Astillero
Miles de cántabros, niños y no tan niños, vivieron anoche la velada más mágica del año. Cantabria acogió, desde las ciudades más grandes a los barrios más pequeños, la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar.
Como corresponde por protocolo de trato a las autoridades reales, los Reyes Magos fueron recibidos con honores en todos los municipios cántabros, con alcaldes y alcaldesas al frente de cada comitiva de recepción.
En Santander más de mil personas, once carrozas y una decena de pasacalles han integrado la comitiva culminada por el saludo de los Magos de Oriente desde el balcón del Ayuntamiento.
En todos los municipios cántabros se ha recuperado el desfile sin limitaciones tras dos años de pandemia, con una multitudinaria asistencia de niños y adultos en todos los puntos de la región.
Desde las villas marineras como San Vicente de la Barquera, donde los Reyes Magos llegaron en barco, también se recibió a sus ilustres majestades, con miles de niños y adultos ilusionados por la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.
En todas las Cabalgatas cántabras se contó con la participación y colaboración de cientos de personas y organizaciones, que consiguen así hacer realidad una noche de sueños para los más pequeños de cada hogar.
¿Los regalos? Al fin y al cabo los regalos son lo menos importante, lo realmente edificante es ver las caras de ilusión de los muchos pequeños que hoy han madrugado mucho más de lo habitual y mantendrán esa cara de ilusión durante varios días.
- Los fuertes vientos del sur elevan hoy la alerta naranja en la costa, Cantabria del Ebro y Liébana - 24 de noviembre de 2024
- El 112 registra en Cantabria una treintena de incidencias por el fuerte viento - 23 de noviembre de 2024
- Un incendio destruye una vivienda en Valdeprado del Río - 23 de noviembre de 2024