La junta de personal del Servicio Cántabro de Salud ha convocado para mañana 14 de octubre una concentración silenciosa que tendrá lugar a las 12.00 horas en la entrada de los diferentes centros hospitalarios.
Esta convocatoria se realiza en solidaridad con Teresa Romero, Auxiliar de Enfermería infectada por el virus ébola, y en general también en solidaridad con el conjunto de los trabajadores de los Servicios de Salud que sufren las condiciones de una mala gestión y una importante negligencia por parte de la Administración Sanitaria.
Desde el Servicio de Salud solicitan que se extremen todas las medidas preventivas y se cumplan escrupulosamente los protocolos con el fin de garantizar la máxima seguridad de todos trabajadores y usuarios.
En Valdecilla será en la entrada al edificio 2 de noviembre, y en el Hospital Cantabria, Hospital Liencres y atención primaria, en la entrada de cada centro.
- Muere una mujer en un accidente en una cuadra de Prellezo - 27 de febrero de 2025
- La Guardia Civil recupera 10 furgonetas y detiene a los empresarios que las alquilaron y no las devolvieron - 27 de febrero de 2025
- CCOO insta al Parlamento a materializar la Proposición de Ley de Juventud para ‘dar respuesta a las necesidades del colectivo’ - 26 de febrero de 2025