Los mercados dan un golpe de estado y toman gobiernos sin pasar por las urnas
{xtypo_dropcap}L{/xtypo_dropcap}o hemos visto en Grecia. También en Italia. Cambian a los gobernantes y al Pueblo soberano ni siquiera se le pregunta. Incluso, les da terror la idea del ex-mandatario griego Papandreu, quien tuvo la osadía de sugerir un referéndum para preguntar a sus ciudadanos. Es un golpe de Estado en toda regla efectuado por ladrones y criminales de guante blanco, que manejan los designios del mundo desde la sombra.
Señoras y señores: tengamos cuidado, estamos viviendo momentos muy delicados y la democracia está seriamente amenazada por los poderes fácticos de algo llamado «los mercados».
Pero todavía no es tarde, los gobernados y los sometidos son muchos más que los que mandan y, si es necesario un levantamiento como hace siglos, está claro que hay cientos de miles de personas dispuestas a levantarse y dejarse la piel, la sangre y la vida si es preciso, por defender un mundo libre y democrático para sus hijos.
Una vez más, advertimos a los poderosos de que sus crímenes y sus presiones no les saldrán del todo gratis.
- El 112 registra en Cantabria una treintena de incidencias por el fuerte viento - 23 de noviembre de 2024
- Un incendio destruye una vivienda en Valdeprado del Río - 23 de noviembre de 2024
- UGT aplaza la huelga en ambulancias de DIAVIDA hasta el día 28 a la espera del compromiso de pago de todas las nóminas - 23 de noviembre de 2024